Dqrcxtsh Clarks Sandalias El Tira Robleebay En Dedo Vid Hombre JlK51uFcT3
Grupo de Comun. LibanésDqrcxtsh Clarks Sandalias El Tira Robleebay En Dedo Vid Hombre JlK51uFcT3
Al Manar TV
Lunes - marzo 11, 2019
Dqrcxtsh Clarks Sandalias El Tira Robleebay En Dedo Vid Hombre JlK51uFcT3

Restauración del ferrocarril dará un impulso a la economía siria y los proyectos de reconstrucción

Hace 3 días 8 marzo, 2019

El Ministerio del Transporte de Siria acaba de anunciar la restauración del ferrocarril que une Damasco con la ciudad portuaria de Latakia. También la que enlaza Damasco con Homs y la rehabilitación de 122 km de la que une Homs con Nasiriyah, que esta situada a 80 kms al norte de la capital siria.

Este movimiento facilitará el transporte de bienes y productos desde los puertos de Latakia y Tartús, en la costa siria, hasta otros lugares del país, incluyendo el transporte de grano desde la zona costera hasta los centros de almacenaje situados más al este. El primer tren de mercancías ya ha hecho una entrega de 1.500 toneladas de grano a dichos centros.

El Ministerio del Transporte de Siria dijo en una declaración que la entrada en funcionamiento del ferrocarril permite la transferencia de bienes y servicios en mayores cantidades y a precios más bajos que el transporte por carretera.

La infraestructura ferroviaria de Siria fue seriamente dañada durante la guerra y el director de la Corporación de Ferrocarriles de Siria, Niyab Fares, estimó las pérdidas del sector en 500.000 millones de libras sirias.

Los expertos creen que el uso del ferrocarril será una pieza clave en los proyectos de reconstrucción de Siria y supondrá un fuerte impulso a la economía del país.

Dqrcxtsh Clarks Sandalias El Tira Robleebay En Dedo Vid Hombre JlK51uFcT3Source: Agencias

comentarios

Artículos relacionados

De Mujer Zulema Sandalia Vas Natural VqSGLUzMp
X
Urgente
    Dqrcxtsh Clarks Sandalias El Tira Robleebay En Dedo Vid Hombre JlK51uFcT3